Consejos de Belleza

Rutina de belleza para pieles grasas ¡di adiós al acné!

Las personas con piel grasa producen más sebo que el resto por lo que hay que seguir unos cuidados especiales para equilibrar la piel, matificarla y controlar la aparición de acné, espinillas, manchas y otras imperfecciones. Si quieres mantener tu piel cuidada aplica esta rutina y se constante. ¡Son solo 4 pasos!

1. Limpia tu piel diariamente

Este paso es fundamental para todo tipo de pieles pero sobre todo en las de tendencia grasa. Tendremos que realizar una limpieza tanto de día como de noche. De esta forma conseguiremos retirar el sudor, restos de maquillaje, impurezas, la polución así como la grasa que generamos nosotros mismos.  Así evitaremos que se obstruyan los poros y se provoquen infecciones.  En este caso, utilizaríamos limpiadores jabonosos en pastilla, gel o espuma, y debemos intentar evitar otro tipo de productos con una elevada cantidad de aceites. El Jabón Natural SyS de Arcilla Roja indicado para pieles con acné, limpia las pieles grasas, poros, espinillas y puntos negros.

 

JABON NATURAL SYS 100g ARCILLA
JABON NATURAL SYS 100g ARCILLA

 

2.  Exfóliate una vez a la semana

En la capa más externa de la piel, la epidermis, es donde se acumulan las células muertas que hacen que se obstruyan los poros de la piel. La exfoliación ayuda a eliminarlas contribuyendo a liberar el sebo para que salga de forma natural al exterior, mejora la oxigenación y devuelve a la piel su suavidad y luminosidad. Además, este paso favorece la penetración de las cremas, por lo que mejora su eficacia. Si tu piel se irrita con facilidad procura utilizar exfoliantes ligeros para evitar irritaciones.

 

EXFOLIANTE FACIAL SYS 100ml ALOE VERA Y BAMBU
EXFOLIANTE FACIAL SYS 100ml ALOE VERA Y BAMBU

 

3.  Utiliza mascarillas para complementar

Las mascarillas faciales son un imprescindible en cualquier rutina de belleza pero, sobre todo en la de las pieles grasas, ya que actúan en las capas más profundas de la piel. Eliminan las células muertas, purifican e hidratan en profundidad… Además, si necesitas tener el rostro a punto para una ocasión especial, es el producto efecto flash ideal porque dejan la piel perfecta en tiempo record. Las mascarillas de arcilla o carbón son una de las mejores opciones ya que se centran directamente en los poros eliminando todo tipo de impurezas. Aplícatela dos veces por semana. Puedes utilizar productos como la Mascarilla Peeling Carbón Negro de Laboratorio SyS que extrae suavemente impurezas y células muertas de la piel mientras que el polvo de carbón absorbe las toxinas y evita las obstrucciones profundas de los poros.

 

                                     MASCARILLA FACIAL SYS PEELING CARBON NEGRO 10ml
MASCARILLA FACIAL SYS PEELING CARBON NEGRO 10ml

 

4.No olvides hidratarte y protegerte

Estos dos pasos son muy importantes para la piel, ya que solemos estar muy expuestos a diferentes factores externos como el sol, el viento, el frío, los ordenadores, la contaminación… La crema hidratante, además de nutrir la piel, refuerza nuestra barrera protectora natural. La Crema Facial de Día Argán de Laboratorio SyS formulada con: Argán, Colágeno Marino, Células Madre de Argán y Vitamina E hidrata y revitaliza la piel a la vez que protege del sol ya que contiene factor protección solar 10.

CREMA FACIAL SYS ARGAN SPF10 50ml
CREMA FACIAL SYS ARGAN SPF10 50ml

 

Si eres constante con esta rutina de cuidado facial el éxito está garantizado. De esta forma, mantendrás el control de tu piel grasa y evitarás la aparición de acné. ¡A por ello!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: