Nuestra experiencia en la Feria Intergift
Cosmética Natural

Nuestra experiencia en la Feria Intergift

Hace unos días y como ya viene siendo habitual, acudimos a la Feria Intergift que se celebra en Madrid. Un evento imprescindible donde podemos encontrar las mayores empresas de la industria del regalo y la decoración tanto a nivel nacional como internacional.

Nos gusta asistir a la Feria Intergift ya que con casi 30 años de experiencia, Laboratorio SyS es un referente en el sector de la cosmética natural y los aromas. Por ese motivo, queremos que nuestra amplia gama de productos y todas las novedades estén presentes. 

¿Por qué acudimos a Intergift?

Una de las razones de más peso para acudir a la Feria Intergift es que es una de las herramientas más completas de venta, promoción y marketing que existen para dar a conocer todos nuestros productos. Tanto los existentes como las novedades que llevamos tiempo preparando y que presentamos allí.

También pensamos que es un punto de encuentro y conexión entre la oferta y la demanda del sector. A nosotros nos resulta muy útil para ver y estudiar nuevas tendencias, innovaciones de nuevos productos, preferencias de los consumidores o hacía donde se dirige el mercado y el sector.

¿Qué nos ha aportado Intergift?

Una de las cosas más positivas ha sido que hemos podido presentar nuestros productos de forma real a los compradores potenciales y a las empresas del sector que estaban allí presentes. Hemos obtenido de ellos «feedback» directo que nos ha ayudado a evaluar el interés de nuestro público objetivo en nuestros productos y conocer «in situ» la opinión de los clientes.

Otra de los puntos fuertes que nos ha aportado acudir a la feria ha sido que nos ha permitido fomentar el posicionamiento de nuestros productos en el sector y contribuir de forma positiva a mejorar la imagen de nuestra marca. Un punto extra en el avance y desarrollo de nuestra empresa.

Presentación de nuevas colecciones

En la Feria Integift llevamos nuestra amplia gama de ambientadores para el hogar mikados, deco diffuser, brumizadores, esencias… así como productos de nuestras líneas de cosmética natural. Una de las mayores ventajas que nos ofrece Intergift es la posibilidad de presentar nuestras novedades.

Durante estos últimos meses hemos estado trabajando muy duro para que los nuevos productos que hemos sacado al mercado en cosmética natural y en ambientación estuvieran presentes. Por ejemplo, la nueva colección de Labnatur Bio, la nueva línea Botox o los ambientadores “Wild Animal” que como hemos podido comprobar, han tenido una gran aceptación por parte de nuestros clientes.

Hemos presentado nuestra nueva línea de cosmética natural Labnatur Bio, certificada por bio.inspecta con la identificación del sello BioVidaSana. Elaborada con una alto porcentaje de ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica y de origen natural. Una nueva y amplia gama de productos testados dermatológicamente para cuidar, limpiar e hidratar la piel.

También hemos querido mostrar la nueva línea de Cosmética Natural Anti Aging Labnatur Botox Effect que mejoran y amplían nuestra línea de cosmética Anti-Aging. Cuentan con dos nuevos envases Airless que siguen las tendencias actuales. Elaborados con ingredientes naturales, ayudan a reducir las arrugas, aumentar la elasticidad de la piel y tienen un efecto tensor y reafirmante.

En el sector de la ambientación también hemos presentado la nueva colección de ambientadores difusores “Wild Animal”. Con 7 animales como el gato, el koala, la mariposa… y un aroma inspirado en la naturaleza. Un nuevo concepto de ambientación y decoración conjunta y la fórmula perfecta para transportar al hogar los aromas de la naturaleza y el mundo animal.

¿Qué nos llevamos de Intergift?

Después de unos días de trabajo muy intensos y una vez finalizada la Feria Intergift, nos hemos ido con sensaciones muy positivas por la buena acogida que han tenido tanto nuestros productos existentes como por las novedades que hemos presentado. La conclusión que hemos sacado es que nuestra presencia en Intergift se ha desarrollado de manera exitosa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: