Cuidado del cabello

Los productos que necesitarás este verano para cuidar tu cabello

Las altas temperaturas del verano, el sol, el cloro y el agua del mar se convierten en una serie de factores externos que dañan nuestro cabello, haciendo que se encuentre más seco y encrespado. Para evitar castigar nuestro pelo en los meses de más calor podemos utilizar productos especiales para el cabello que lo mantendrán hidratado y nutrido. Desde Laboratorio SYS te recomendamos que te hagas con alguno de ellos. ¡Lo notarás!

Apuesta por productos naturales y que estén libres de sulfatos, parabenos, siliconas y otros ingredientes agresivos que puedan dañar la fibra capilar. 

Los cabellos teñidos son los que más afectados se ven por los agentes externos, pero cualquier cabello sufre estas agresiones, así que lo primero que debemos hacer es usar protectores capilares con filtro UV o productos especiales que ayuden a proteger de los rayos ultravioleta. El Aceite Vegetal de Aguacate de Laboratorio SyS con ingredientes naturales y un alto contenido en vitaminas A, D y E tiene una gran capacidad de penetración, nutre intensamente el cabello y lo protege de los rayos solares. Aplica unas gotas repartidas por todo el pelo antes de la exposición y después cuando te lo laves en casa recuerda poner una pequeña cantidad de este producto mezclado con tu champú. 


ACEITE 100% PURO SYS 10ml AGUACATE

Por otro lado, como en verano solemos lavar el pelo casi a diario, tendremos que escoger un champú que sea suave, que facilite el peinado y que ayude a repararlo. ¡Una buena opción es este de Coco y Avena!

CHAMPU SYS COCO Y AVENA CON KERATINA 250ml


El Champú de Coco y Avena SyS
 está formulado con ingredientes naturales, con Keratina y Vitamina E. Protege el cabello de las agresiones externas, reparándolo, acondicionándolo, aumentando su elasticidad mediante la formación de una película y disminuyendo su riesgo de rotura. Facilita el peinado y reduce la electricidad estática. La vitamina E que contiene actúa, además, como antioxidante. Cuando lo pruebes, se convertirá en ¡tu imprescindible del verano!

Además de aplicar un buen champú, es muy recomendable usar habitualmente mascarillas capilares, ¡si es diariamente mejor! Cuantos más nutrientes e hidratación le aportes a tu cabello mejor, de esta manera conseguirás una mayor vitalidad, brillo y cuerpo.   Si ves que tu pelo está más seco y debilitado que nunca, puedes dejar la mascarilla actuando durante toda la noche.

La Mascarilla de Argán y Jojoba SyS formulada con Keratina y Vitamina E actúa contra el envejecimiento capilar, hidrata el cuero cabelludo y evita la acumulación del sebo. Facilita los procesos de regeneración celular y aumenta la elasticidad, la suavidad y la firmeza de la piel. ¡Te encantará su delicioso aroma afrutado!

MASCARILLA CAPILAR SYS 250ml ARGAN Y JOJOBA CON KERATINA

Además de aplicar productos especiales para el cabello, gestos como cubrirlo con un sombrero o pañuelo y recogerlo en un moño cuando vayamos a la playa o la piscina, retirar la humedad y aclararlo bien tras los baños para retirar restos de cloro y sal, nos ayudarán a evitar daños y mantener a raya la salud del cabello. ¡Prevenir es la mejor forma de poder presumir de melena!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: