Hogar

Los grandes beneficios de tener un humidificador en casa

Lo ideal sería que la humedad media de una casa estuviese entre un 40% y un 60%. Esto dependerá del lugar de nuestra residencia y de la época del año en la que nos encontremos. Normalmente en las ciudades interiores y en las estaciones tanto de verano como en invierno es donde se registran los menores niveles de humedad. Hay personas que sufren las consecuencias de un ambiente excesivamente seco y con frecuencia experimentan dificultades respiratorias, alergias, eccemas y sequedad en la piel. Con el uso de un humidificador en casa se podrían solucionar todos los problemas de salud. Te explicamos cuáles son sus beneficios y las razones por las que notarás la diferencia entre usarlo y no usarlo. ¡Apunta! 

Ayuda a eliminar las bacterias y los gérmenes

Los humidificadores, además de humedecer, limpian el aire y evitan el riesgo de las infecciones producidas por la propagación de los gérmenes, lo que nos ayuda a prevenir resfriados, gripes y, ahora también, a que prolifere el coronavirus.

 

5e9863974b309

 

Mejora la salud de las vías respiratorias y las cuerdas vocales

El vapor que expulsa evita que se nos resequen las vías respiratorias y la garganta, por lo que se produce una mejoría de los síntomas que provocan enfermedades como la gripe, las alergias, el asma, el resfriado, la laringitis o la afonía. Al despejar las fosas nasales y mantener lubricados los senos paranasales también alivia la sinusitis y el ronquido.

Brumizador
BRUMIZADOR – HUMIDIFICADOR ULTRASONICO ZEN 130ml

Ayuda a prevenir los problemas de la piel

El humidificador aporta una gran hidratación ambiental que previene la sequedad y descamación de la piel. Su uso resulta muy beneficioso para las personas con piel atópica para evitar eccemas y dermatitis. S lo utilizamos para dormir, al día siguiente notaremos que nuestra piel estará mucho más hidratada y tersa, así conseguimos evitar el envejecimiento prematuro.

Evita descamaciones y grietas en el hogar

No sólo notaremos los beneficios del humidificador en nuestra salud, sino que nuestro hogar también lo notará. La pintura de las paredes y el barniz de las puertas y muebles estarán mejor conservadas.

Cuida de nuestras plantas de interior

Las plantas de interior, que nos ayudan a eliminar las toxinas del aire pueden verse muy afectadas con la sequedad del invierno, este efecto se neutralizaría con el uso de un humidificador en el hogar.

Ahora que ya conoces los beneficios de su uso, ya sabes, tener humidificadores en casa te ayudará a mejorar tu salud y la de tus familiares. ¡Así que no te lo pienses, merece la pena!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: