Humidificadores

Época de alergias primaverales, ¿es aconsejable tener un humidificador en casa?

Hay personas que se suelen pasar un par de meses al año viviendo entre estornudos, carraspeos, toses, ojos irritados, dolor muscular, fatiga al respirar y cansancio general. Esto se debe a la alergia primaveral además de a otros factores ambientales como la contaminación, el polvo, las mascotas, etc. El exceso de polen en esta estación provoca una reacción en el sistema inmunológico de muchas personas que provoca estos molestos síntomas. Te contamos por qué es aconsejable utilizar un humidificador para aliviarlos. 

 

Mantiene niveles de humedad adecuados

Según los expertos, el nivel de humedad ambiental más favorable para la prevención de los síntomas de la alergia suele situarse en el rango de 40-60%.  Por lo tanto, el uso de un humidificador adecuado podría ser adecuado para mantener ese rango de humedad ambiental. Esto ayudaría a disminuir los síntomas de alergia y otras patologías ya que cuando el ambiente es muy seco también se secan los senos nasales y vías respiratorias lo que aumenta el riesgo de las reacciones alérgicas.

 

5eaab9d1cd600

 

Ayuda a limpiar el aire de gérmenes y bacterias

Los humidificadores, además de humedecer, limpian el aire que respiramos, ayudándonos a hacer frente a las molestias causadas por la alergia. Tanto para los adultos como para los niños alérgicos, mantener el aire limpio de casa es garantía de calidad de vida, ya que cuando los síntomas son muy severos pueden afectar directamente a la rutina diaria de quien los padece. Con un humidificador en nuestro hogar ayudaremos a reducir la exposición a los alérgenos aéreos, creando un mejor ambiente para las personas alérgicas y para toda la familia, ya que respirar aire limpio siempre es invertir en una buena salud.

 

Captura de pantalla 2020-04-30 a las 9.53.14
BRUMIZADOR – HUMIDIFICADOR ULTRASONICO SNOW 500ml

 

El nuevo humidificador de Laboratorio SYS es el perfecto aliado para disfrutar de un ambiente saludable en casa o en el lugar de trabajo, de forma cómoda y sencilla. También es ideal para regular la humedad de la habitación del bebé sin que interfiera en su descanso y reduce el riesgo de que los microorganismos causantes de infecciones respiratorias proliferen. Su capacidad es de 500 ml de agua, lo que equivaldrá a unos 12 horas, hasta que tengamos que hacer una nueva reposición de agua. Además se apaga automáticamente cuando el agua se agota, por lo que podemos despreocuparnos, por ejemplo por la noche.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: