Linea cosmética efecto botox
Consejos de Belleza

Efecto Bótox, la nueva cosmética facial antiarrugas

El tratamiento estético con bótox es uno de los más demandados y utilizados para frenar el paso del tiempo. La conocida como toxina botulínica ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión. Esta toxina, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, paralizándolo y evitando que se forme la arruga. Su efecto es temporal y dura unos meses, dependiendo de cada paciente.

Sin embargo, hay muchas mujeres que no quieren infiltrarse bótox, bien por miedo a las agujas, porque temen perder la expresión natural de su rostro, o incluso por el elevado coste que supone la realización de este tratamiento estético.

Nuevas alternativas, cosmética efecto bótox

En los últimos años, y como alternativa a este tratamiento estético, han salido al mercado una nueva generación de cremas antiarrugas con bótox que han revolucionado el mercado de la cosmética y que prometen resultados similares.

Con el atractivo nombre de efecto Bótox, se han inspirado en este tratamiento rejuvenecedor para abordar el clásico problema de las arrugas cutáneas desde una nueva perspectiva.

Por ello, la cosmética facial con efecto bótox son una muy buena opción para utilizar en la rutina de belleza diaria. A continuación explicamos en qué consisten.

¿Qué son las cremas faciales efecto botox?

Las cremas con efecto Botox sirven para luchar contra las arrugas de expresión. Favorecen la relajación muscular y la tonicidad de la piel. Pueden aplicarse en cualquier zona del cuerpo, aunque el rostro es el campo natural de aplicación.

Los beneficios de las cremas faciales efecto bótox son múltiples, principalmente son más económicas, y sobre todo más fáciles de aplicar. Además, el empleo de estas cremas es compatible con la administración de otros tratamientos de belleza. Son aplicables a cualquier tipo de piel y beneficiosas para todas.

Para que el tratamiento tenga los resultados deseados es necesaria una administración constante y regular en el tiempo, lo que ayudará a que termine haciendo su trabajo eficazmente.

Linea Botox Effect Labnatur

En Laboratorio SyS nos esforzamos siempre por ir a la vanguardia en cosmética natural, trabajamos en la mejora e innovación continua de nuestros productos.

Por ello, hemos creado una nueva línea de Cosmética Natural Anti Aging Labnatur Botox Effect que mejora y amplía nuestra línea de cosmética Anti-Aging. Cuentan con dos nuevos envases Airless que siguen las tendencias actuales. Elaborados con ingredientes naturales, ayudan a reducir las arrugas, aumentar la elasticidad de la piel y tienen un efecto tensor y reafirmante.

Crema Facial y Serum Facial Labnatur

¿Qué principios activos incluimos en nuestra nueva línea efecto botox?

Reúnen las propiedades de los principios activos que los componen, Polipéptidos, Ácido Hialurónico, Vitamina C y E y Acmella.

  • Los polipéptidos tienen potentes efectos antiarrugas y antienvejecimiento. Ayudan a reducir las líneas de expresión de la cara.
  • El Ácido Hialurónico retiene el agua y ayuda a reconstruir las fibras que sostienen los tejidos de la piel, previene arrugas y se reabsorbe en el organismo de forma natural.
  • La Centella Asiatica tiene propiedades antioxidantes, ayuda en las síntesis de Colágeno.
  • La Vitamina E tiene propiedades antioxidantes y acelera la regeneración celular.
  • La Alantoína promueve la renovación de las células epidérmicas.

Sérum y Crema Botox Effect, mejor juntos

En Laboratorio Sys recomendamos el uso de los dos productos en la rutina de cuidado facial, ya que la combinación de ambos potencia más si cabe sus resultados, multiplicando los beneficios para la piel.

La aplicación del tratamiento botox effect Labnatur Bio es muy sencillo, tras la limpieza facial se aplica el sérum realizando un ligero masaje hasta su total absorción. Los movimientos han de ser ligeros, lo que ayuda a favorecer la circulación de la sangre. Después se administra la crema facial y repetimos el mismo procedimiento. Es recomendable el uso tanto diario como nocturno ya que facilita la asimilación y la elasticidad de la dermis.

Con el objetivo de borrar los efectos del paso del tiempo sobre la piel la linea Botox Effect representan una interesante opción a tener en consideración si queremos reafirmar nuestra piel y ayudar a reducir las arrugas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: