Cuidado del cabello,  Sin categoría

Camomila: ¡descubre lo que puede hacer por tu cabello!

La camomila o manzanilla, es una hierba perenne de la familia de la margarita originaria de Europa occidental y sus matas pueden llegar a ser densas y de entre 30 a 40 centímetros de alto.

Desde hace miles de años ha sido considerada por la gran mayoría de civilizaciones como un remedio natural milagroso por la cantidad de propiedades y beneficios que aporta al organismo. La civilización egipcia y distintos pueblos de Europa, la han utilizado para tratar diferentes enfermedades como la malaria, el insomnio, dolores musculares, jaquecas e infecciones de todo tipo. De esta planta también se puede utilizar el aceite esencial, que se utiliza fundamentalmente para el cabello por sus numerosas propiedades. ¿Quieres saber qué puede hacer por él? ¡Sigue leyendo!

5f214360509d3


Le aporta brillo y lo ilumina

La camomila usada como producto capilar tiene como principal función iluminar y aportar brillo a tu melena. En ocasiones, los factores externos, los cambios hormonales o los tintes pueden provocar que el pelo pierda su brillo natural y se vea apagado y mate.
El Champú de Camomila SyS está indicado para cabellos débiles y castigados, especialmente para rubios, castaños claros, con mechas o reflejos. Actúa como protector del cuero cabelludo dejando el cabello suave y resplandeciente y devolviéndole la luminosidad perdida. ¡Ah! Y lo mejor de todo es que sus ingredientes son naturales y no contiene siliconas ni parabenos. ¡Prúebalo y conseguirás una melena deslumbrante!

 

CHAMPU SYS 250ml CAMOMILA
CHAMPU SYS 250ml CAMOMILA

 

 

Aclara el cabello

Con esta planta también conseguirás que tu cabello luzca más claro, especialmente cuando los tonos son castaños claros y rubios. ¿El resultado? Un acabado muy natural, como si se hubiese aclarado por el sol.

Ayuda a evitar picores y la caspa

Gracias a los componentes que contiene, ayuda a calmar el cuero cabelludo irritado, y estropeado. Y ayuda a evitar la caspa y a reducir los molestos picores.

Tiene un efecto suavizante

La manzanilla aporta vigor y nutrientes al cabello. Estos minerales y vitaminas consiguen que el cabello esté más sano y fuerte, y pueda crecer mucho mejor, por lo que se desenredará con mayor facilidad y estará mucho más cuidado.

Cuando pruebes los increíbles resultados de la camomila en tu pelo, ¡no podrás dejar de utilizarlo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: