La Vitamina C líquida Labnatur
Cosmética Natural

Ácido Hialurónico y Vitamina C líquidos ¿los conoces?

Dos de los últimos lanzamientos más destacados de Laboratorio SyS durante este año han sido el Ácido Hialurónico Líquido Labnatur Bio y el Serum Facial Vitamina C Líquida Labnatur.

Estos novedosos productos elaborados con ingredientes naturales y destinados al cuidado facial, cuentan con múltiples beneficios que aportan a la piel gracias a los principios activos con los que se han elaborado.

Por ello, queremos que conozcáis en profundidad estos dos activos muy utilizados en el sector cosmético por todas las propiedades que tienen. Explicaremos su uso en nuestra rutina diaria de belleza facial.

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano. Combate el efecto del envejecimiento prematuro de la piel, ayudando a controlar la aparición de las arrugas y líneas de expresión. Además, aumenta la producción de colágeno que contribuye a darle firmeza a la piel.

Ácido Hialurónico Labnatur Bio

Es un gran aliado contra el envejecimiento por sus extraordinarias propiedades anti-agin y uno de los más demandados en cosmética gracias a sus resultados naturales. Mejora el estado de la piel, devolviéndole la hidratación necesaria y rellenando visiblemente las arrugas.

Además de todos estos aspectos positivos, destaca por ser uno de los componentes hidratantes más potentes. Retiene una gran cantidad de agua que no solo hidrata al máximo la piel, sino que ayuda a que esta se mantenga hidratada. Esta acción es fundamental porque si contamos con una buena hidratación nos ayudará a prevenir las aparición de arrugas.

El Ácido Hialurónico Líquido de Labnatur Bio, es un producto de cosmética natural certificada que cuenta con el sello BioVidaSana. Sus ingredientes naturales ayudan a reducir visiblemente las arrugas, ya que absorben el agua y se expanden incrementando su volumen considerablemente. Esto permite conseguir un efecto rellenador de las lineas de expresión y las arrugas, aumentando la firmeza y revitalizando la piel.

¿Qué es la Vitamina C Líquida?

Es un ingrediente anti-aging clave en la salud y cuidado de nuestra piel por su potente poder antiflacidez y alisador. Además, la Vitamina C tiene efectos altamente beneficiosos ya que es un poderoso antioxidante. Ayuda al rejuvenecimiento celular y estimula la síntesis de colágeno.   

Vitamina C líquida Labnatur

Otra de sus características más importantes es que combate la piel apagada y sin brillos. Con un uso habitual y continuado, conseguimos que la piel esté más luminosa gracias a que le proporciona un brillo natural. De esta forma nos ayudará a que luzca resplandeciente, nutrida y sana.

El Serum Facial Vitamina C Líquida, elaborado con ingredientes naturales, ayuda a reducir las lineas de expresión y las arrugas, además de iluminar, suavizar y revitalizar la piel del rostro.

¿Cómo utilizar el Ácido Hialurónico y la Vitamina C líquida?

Estos dos principios activos son esenciales para conseguir que la piel luzca con un buen aspecto. Ambos sirven para retrasar los signos de la edad y mantener la piel saludable y flexible. También destacan por sus beneficios anti-aging por lo que debemos incluirlos en nuestras rutinas de belleza facial, ya que su uso diario significa una mejora considerable en el aspecto de la piel.

Estos dos ingredientes se complementan mutuamente y son perfectos para realizar un tratamiento contra el envejecimiento. La mejor forma de utilizarlos es aplicando primero unas gotitas en la zona deseada de la cara de Vitamina C Labnatur. A continuación, masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta que se haya absorbido por completo y esperar unos segundos. Después repetir el mismo proceso con el Ácido Hialurónico Líquido Labnatur Bio y finalmente añadir nuestra crema facial hidratante diaria.

Se recomienda hacer esta rutina de belleza de manera constante y diaria antes de irnos a dormir ya que es cuando la piel se regenera y absorbe mejor los principios activos que aplicamos. Sin embargo, también podemos aplicar esta rutina por la mañana, pero debemos añadir al final un protector solar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: