Cremas faciales de día y de noche
Ritual de Belleza

5 pasos a seguir en tu rutina de belleza diaria

Tener una piel cuidada, sana y bonita requiere un cuidado constante y diario. Mantener una rutina de belleza facial es básico para luchar contra el envejecimiento y la oxidación de la piel a medio y largo plazo.

Llevar a cabo una rutina de belleza en muchas ocasiones nos puede resultar complicado si nos dejamos llevar por la pereza o el cansancio.

A pesar de que no siempre es fácil ser constante con todos los pasos, es importante tratar de establecer un hábito diario y fácil de seguir.

En algunas ocasiones nos pueden surgir dudas sobre los pasos imprescindibles para completar una rutina de belleza con éxito como por ejemplo, ¿cuál es la rutina de belleza ideal? o ¿en que orden es mejor aplicar nuestros productos cosméticos para que sean más efectivos?

Para responder a estas preguntas te ayudamos a convertir nuestra rutina de belleza con los siguientes 5 pasos que te contamos a continuación. 

1. Realiza una limpieza en profundidad

Es importante una buena limpieza facial al levantarse y acostarse para mantener una piel fresca y joven. Al realizar la limpieza conseguimos retirar los residuos que se van acumulando sobre nuestra piel y dejarla lista para que pueda asimilar los beneficios de los cosméticos que aplicaremos a continuación, como las cremas, o el sérum.

Lo ideal para realizar nuestra limpieza facial diaria es utilizar Agua Micelar Labnatur ya que los ingredientes que la componen atraen la suciedad y la grasa de la piel. Indicada para desmaquillar y eliminar impurezas a diario en el rostro, labios y ojos. Está testada oftalmológicamente y es hipoalergénica.

No debemos olvidar realizar la limpieza en profundidad también por la noche ya que elimina los restos de polución, suciedad y grasa que el cutis ha ido acumulando durante el día. 

2. Utiliza contorno de ojos 

El contorno de ojos de Laboratorios SyS nos ayudará a reducir la profundidad de las arrugas alrededor de los ojos, aumentará la firmeza y revitalizará la piel dándole una apariencia más suave y uniforme. También contribuye a evitar y retrasar las arrugas y bolsas prematuras ya que contiene principios activos como el Aloe Vera y Aceite de Macadamia.

Recomendamos aplicar la crema alrededor de los ojos cuidadosamente, realizando movimientos circulares hasta que la absorción sea completa. Se trata de una zona delicada y por su situación cerca de los ojos, una de las que más puede sufrir los signos del envejecimiento. Para que su uso sea efectivo, debemos utilizarlo tanto por la mañana como por la noche.

3. Aplica el sérum

Este cosmético reúne una elevada concentración de principios activos para reducir las arrugas, aumentar la firmeza y revitalizar la piel. Se trata de un producto cada vez más habitual en nuestra rutina diaria de belleza. 

Entre los principios activos que el Sérum de Laboratorios SyS tiene está el Ácido Hialurónico que ayuda a reducir visiblemente las arrugas y aumenta la elasticidad de la piel. 

El sérum se utiliza en combinación con la crema facial de manera previa durante el día y la noche.

Se debe aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro, cuello y escote realizando un masaje suave hasta su completa absorción.

Sérum Revitalizante
Sérum Facial SyS

4. Hidrata con la Crema facial de día 

Las cremas faciales hidratan la piel y actúan contra la sequedad y el envejecimiento. Cualquier tipo de piel requiere de un tratamiento hidratante para mantenerse tersa, por ello es muy importante su utilización. No debemos salir de casa sin una crema que proteja la piel de los factores externos y mantenga su nivel de hidratación.

Para elegir la crema facial que vamos a usar debemos fijarnos en los principios activos que tienen y optar por los que sean más adecuados a las necesidades y características de nuestra piel. Es importante que tengamos en cuenta los beneficios de la cosmética natural a la hora de elegir nuestra crema facial.

Si quieres obtener mejores resultados aconsejamos que distribuyas la crema por puntos: frente, nariz, mentón y mejillas y la apliques suavemente con las yemas de los dedos hasta que la crema se haya absorbido.

Laboratorio SyS dispone de una amplia gama de cremas faciales con diferentes principios activos naturales para hidratar todo tipo de pieles. Caléndula, Aloe vera, Rosa Mosqueta, Argán o Karité son algunos de los ingredientes que utilizamos en la elaboración de las cremas faciales.

5. No olvides la Crema facial de noche 

Por las noches hay que seguir la misma rutina de belleza, tan solo tenemos que sustituir la crema de día por la de noche. Este paso es muy importante ya que durante la noche nuestra piel está más receptiva y es la hora en la que realiza funciones como la regeneración celular de la piel. Es en ese momento cuando nuestra piel necesita sustancias reparadoras y de hidratación. 

El cuidado de nuestra piel requiere de una especial atención. Por ello, si vemos que nos cuesta establecer una rutina de belleza diaria, debemos tratar de encontrar la motivación que haga que nos mantengamos fieles a seguir estos pasos para que funcione. Si seguimos estos pasos conseguiremos todos los beneficios que nos proporcionen los principios activos naturales que nuestra piel necesita para que luzca perfecta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: